domingo, 10 de junio de 2012

59.



Estaba sentada sobre mi cama cuando empecé a llorar, y Dylan se sentó a mi lado para consolarme, deje caer la carta sobre la alfombra del dormitorio mientras me acostaba sobre la cama a llorar. Dylan se acostó a mi lado y me acaricio el cabello mientras me quedaba dormida. Noté como Dylan luego me acomodo y el se acostó a mi lado quedando dormido conmigo.Seis en punto de la mañana, las aves cantaban y el sol parecía asomarse en Capital, hecho que para esa época, era totalmente extraño. Mi despertador sonaba una y otra vez, más yo nunca quise levantarme de la cama, era la primera vez que no deseaba asistir a la compañía, primero, porque me esperaban un sinfín de actividades por realizar, debido a que entrábamos en la semana de proyectos y reuniones diarias con los ejecutivos, cosa que despertaba mi tensión al extremo, y segundo, porque Looper estaría en la empresa, cosa que me parecía desagradable, y mucho más a esas horas de la mañana, cuando el día recién empezaba.Me levanté de la cama para cambiarme y arreglarme un poco antes de salir. Cuando estuve completamente lista, tomé mis cosas y noté como mi madre dormía con un cigarro sobre su dedo en el futon que se encontraba en el living. Me cruce a Dylan en la cocina donde el solo dijo "Luces hermosa cielo" ,luego me beso para luego llevarme a la oficina. Luego de dejarme en la puerta de la compañía "Go Ahead",nombre de la compañía donde trabajaba, salude a Javier como siempre y me dirigí para arriba donde Looper estaba a las corridas con cientos y cientos de papeles, eso me hizo sentir que me esperaba un largo día laborable.

Cuando terminé de recorrer la larga entrada, y después de haber agradecido aproximadamente un millón de veces a los trabajadores el lindo gesto, me dirigí rápidamente a la oficina de Joseph con la bolsa que contenía las Donas y los Cafés, claro, que escondidos tras mi espalda, para así, poder darle una sorpresa. Toqué la puerta con delicadeza, y esta se abrió en un abrir y cerrar de ojos, cosa que para mí era imposible de suceder, ya que ni siquiera habían pasado dos segundos desde que la toqué, pero mi mente dejó de centrarse en esto cuando logré ver la silueta de Joseph, este se apartaba de su escritorio y caminaba hacia mi encuentro, me sentía aun confundida con los sucedido hace segundos, pero la felicidad que sentía de ver a Joseph de nuevo, era mucho mayor que cualquier sensación en ese momento. Era mi mejor amigo, necesitaba de su presencia.

Nos sentamos en uno de los muebles de la oficina para poder degustar la deliciosa sorpresa que había comprado para él, estuvimos hablando de muchas cosas, pero nuestro tema central, como en los últimos meses, fue el de Luciana & Dylan, él me contaba lo maravillosa que era, y que esperaba encontrar al Joseph que tanto extrañaba en ese amor que florecía de repente, mientras yo le comentaba lo perfecto que era Dylan para mí, y lo mucho que significaba en mi vida últimamente. Estuvimos riendo sin parar mientras hablábamos de diferentes temas, y más de una vez nos recordamos lo mucho que nos habíamos extrañado ya que él no se encontraba ayer el día de mi cumpleaños.

- Necesito decirte algo - Trague saliva y fuerza luego de nuestra agradable charla.

- ¿Que pasa Señora Simmons? - Dijo haciéndome burla de su hermano.

- Cállate - Sonreí mientras le pegaba un poco.

- Bueno ¿que quieres decirme?

- Quiero viajar. - Dije moviendo mis labios para ambos lados.

- ¿A donde? ¿Porque? - Pregunto constantemente Joseph.

- Mi padre me escribio una carta, déjame buscarla. - Dije revisando mi bolso , cuando me había olvidado que esa carta la deje sobre la alfombra. - Me la habré olvidado.

- ¿Pero que decía para que tomes esa decisión? - Dijo concentrandose en cada una de las palabras que salían de mi boca.

- Mi padre biologico no murió por coma alcohólico, eso solamente le ha pasado a mi madre, mi padre sigue vivo y ayer mi madre adoptiva me trajo esa carta.

- ¿Y donde se encuentra él? - Pregunto sirviendose un poco más de café en la taza que se encontraba a su derecha.

- París. - Dije mordiendo mis labios. - Quiero volverlo a ver.

- No puedes irte. Todo esta marchando bien . No justo ahora Wendy . - Repetía constantemente el muchacho dando vueltas por su oficina- ¿Dylan sabe de esto?

- No - Dude- Todavía no le he dicho. - Trague mi saliva nuevamente.

- ¿Y cuando piensas decírselo? ¿Cuándo te vayas y lo dejes solo de nuevo? - Cuestionó mientras se ponía cada vez más nervioso.

- No lo dejaré solo, quiero que el venga conmigo.

- Dudo que lo haga - Dijo rápidamente- Esta en un buen trabajo , en el teatro Colón.

- Si me iré  sola o con alguien,un día volvere. - Reafirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eres mi enfermedad y mi cura, mi locura y mi cordura.
Por siempre te amaré, para toda la vida te querré, así nos separemos, así se acabe, entre mi corazón te tendré, un espacio especial que sólo tú podrás tener, por siempre y para siempre, nunca te olvidaré.