sábado, 2 de junio de 2012

56.



El tiempo transcurrio hasta que cayo la noche, Dylan me llevo hasta mi oficina. Javier me abrió la puerta como de costumbre pero esta vez solamente exclamo las palabras "Nicholas esta aquí" , subí corriendo por las escaleras, 10 pisos por las escaleras eran una eternidad. Cuando subí Jeniffer reafirmo las palabras de Javier "Nicholas esta aquí". Abrí la puerta de la oficina y ahí se encontraba él , a oscuras como si hubiera cometido un crimen, furioso, enojado, sin ningún sentimiento vivo. Deje mi abrigo y mi cartera en los sillones de tela y me caminé hacia la silla donde el estaba sentado.

- ¿Donde estabas? - Dijo con seriedad y furia a la vez. - ¿Porque no contestabas el telefono?

- ¡Nicholas para! - Dije sentandome a su lado. - Estaba afuera, con el jefe de otra empresa.

- Seguro , ¿Y porque no atendías el maldito telefono? - Dijo con un pucho en su mano.

- Porque no me sono, tal vez se quedo sin batería, y...¿Desde cuando fumas?

- Eso no importa, quiero saber donde estabas - Dijo parandose tirando el pucho a la alfombra para luego pisarlo. - Dime donde estabas - Dijo tomando mi muñeca con cólera.

- Sueltame, ya te dije estaba en otra empresa. - Dije tirando mi mano con fuerza. - Suéltame, me estas lastimando.

- No hasta que me digas donde estabas.- Tomo mi muñeca con mucha más fuerza.

- Ya te lo dije en otra empresa- Dije tratando de librarme de aquel monstruo.

- ¿Porque no te creo?

- Porque no quieres hacerlo, y ya suéltame.- Dije tirando mi braso con fuerza.

- Perdón - Solto mi mano - No sé que me paso.

- Andaté. - Dije parandome sin tenerle piedad.

- Pero...

- Andaté - Lo interrumpi - No empeores las cosas, andaté para casa, yo no dormiré allí esta noche.

- Perdón .

- Andaté Nicholas. - Dije abriendo la puerta de mi oficina para que Nicholas se fuera. Al irse cerre la puerta cólera y me quede en mi oficina acostada en el sillón pensando hasta que aparecio Looper.

- Permiso - Entro Looper con delicadeza.

- Pasá . ¿Qué necesitas? - Dije mirando al techo.

- Nada, quiero sabes como estas, escuche todo y aquí estoy.

- ¡Oh! No hacia falta Looper. - Dije sentandome en el sillón.

- Dime Thomas. - Sonrío sentandose a mi par.

- Esta bien Thomas- Dije entre risas.

- ¿Y como andas? - Dijo acercandose a mi.

- Emm- Dude mientras me separaba de él - Bien ¿y tu?

- Bien bien. - Sonrío acercandose más y más.

- Esta bien Thomas, distancia por favor. - Sonreí.

- ¿Porque? Ya termino el horario laboral - Dijo poniendo su mano en mi pierna.

- Aléjate - Me paré y el se paro a mi par.

- Se que quieres.- Sonrío tirándome arriba del escritorio con el encima.

- Basta- Grite pidiendo ayuda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eres mi enfermedad y mi cura, mi locura y mi cordura.
Por siempre te amaré, para toda la vida te querré, así nos separemos, así se acabe, entre mi corazón te tendré, un espacio especial que sólo tú podrás tener, por siempre y para siempre, nunca te olvidaré.