viernes, 25 de mayo de 2012

55.



- No soy Dylan, cuando vengo aquí soy Cole- afirmo poniendose una galera con un bigote falso-y dejamelo a mí , ¿Dónde esta Looper? - Dijo agarrando mi abrigo,y llevándome a fuera de mi oficina.

- Disculpe, Jeniffer - Tocí para que la secretaria que se encontraba en la recepsion me oyera.

- ¿Si Guttember? - Pregunto amablemente.

- ¿Donde se encuentra Looper?

- Ahora esta en la oficina de Simmons si no me equivoco - Respondió con una sonrisa.

- Gracia Jennifer- Sonreí y Dylan me saco corriendo por los pasillos.

- ¿Looper? - Preguntó Dylan a la puerta de Joseph.

- ¿Dylan ? - Susurro Joseph largando una carcajada. - ¿Que haces aquí?

- Busco a Looper.

- ¿Me buscaban? - Pregunto Looper asomandose a la puerta.

- Sí - Dijo Dylan soltandome de la mano para que nadie se de cuenta. - Me llevare a la Señora Guttember a mi empresa por toda la tarde, necesito que haga unos
tramites allí.

- Por supuesto Mitchell. - Sonrío - Todo por la empresa- Dijo feliz y cerrando la puerta de la oficina de Joseph.

Dylan me llevo corriendo por los pasillos,hasta llegar al elevador donde ahí ya con las puertas cerradas me beso unas cuantas veces hasta llegar a planta baja, ahí me subió a su auto , se saco su bigote y su sombrero y puso en marcha el auto. Condujo por más de una hora , pensaba que ya era una broma de las que hace Dylan. Entramos a pleno centro , el cabildo , el obelisco y un par de monumentos pasamos ya, pero no veía el trabajo del que tanto tenía curiosidad. Vi como puso su auto en un estacionamiento lujoso y luego me abrió la puerta para que yo salga. Me tomo de la mano y nos fuimos caminando para un destino que yo no conocía el final. Nos paramos frente del teatro Colón, donde el dijo "Este es mi trabajo" , dude perfectamente de todo. Saludo a los guardias y me los presento amablemente y me llevo para adentro , donde todo se veía maravilloso, era un teatro totalmente bellisimo.

- Aquí trabajo.

- ¿Enserio? - Dije entre risas - ¿Que haces?

- ¿Viste esa pintura que esta en el techo?- Señalo con su dedo estirado y un ojo cerrado.

- Sí.

- Eso lo pinto yo.

- ¿Enserio?- Repetí.

- Sí - Dijo tomando mi mano con mucha seguridad y luego me miro a los ojos. - Sabes tenerte devuelta es lo mejor que me ha pasado.

- ¿Enserio? - Sonreí sonrojada. - Eres mi ángel.

- Tu eres el mio. - Dijo acariciando mi mejilla con la llema de sus dedos. - Te amo cielo.

- Yo a ti mucho más - Lo besé feliz. - Es un momento perfecto.

- Todos mis momentos son perfectos si estoy a tu lado. - Dijo abrazandome - No quiero perderte.

- Descuida , nunca me perderas- Lo miré para luego besarlo con tanta seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eres mi enfermedad y mi cura, mi locura y mi cordura.
Por siempre te amaré, para toda la vida te querré, así nos separemos, así se acabe, entre mi corazón te tendré, un espacio especial que sólo tú podrás tener, por siempre y para siempre, nunca te olvidaré.